Quienes Somos

Una empresa del rubro automotriz dedicada a la prestación de servicios en el exclusivo campo del color y materiales para desabolladura y pintura. Iniciamos nuestra empresa en forma independiente el año 1993, aportando la experiencia anterior de haber sido parte del primer garaje de pintura al horno del país.

El moderno y variado mercado automotriz nacional requiere la perfección diaria de los talleres de servicio para que la mantención y reparación de los vehículos, esté de acuerdo al estándar exigido por los representantes de cada marca.

Somos fuertes en la preparación e igualación de colores. Poseemos las fórmulas para semejar casi la totalidad de colores de las marcas y modelos automotrices del mercado nacional.

Gracias a nuestros representados, ofrecemos siempre la mejor alternativa a las marcas “tradicionales” superando calidades y precios.

Un buen estudio al momento de considerar relación costo/beneficio de un producto específico en comparación con el resto del mercado, siempre indica que somos más convenientes.